Preguntas Frecuentes

¿Ustedes hacen la importación?

 

Sí. Meru adopta la responsabilidad jurídica, fiscal y aduanera de la mercancía. Realizamos un blindaje en materia aduanera para cada importación realizada.

¿Qué tipos de productos manejan?

Manejamos una amplia variedad de productos desde materias primas para distintos sectores hasta productos terminados empaquetados para su venta individual. Cotiza el producto que buscas importar aquí.

Meru no importa animales, perecederos, armas, explosivos, químicos, precursores.

¿Cuál es el mínimo de compra?

 

Los mínimos de compra son los que el proveedor establece. Sin embargo, nuestros análisis históricos indican que los tickets de compra mayores a los 2,500 USD tienden a cubrir los costos unitarios logísticos.

¿Cuánto tarda en llegar la mercancía?

 

El tiempo de entrega desde que se efectúa la orden de compra puede tardar desde 4 semanas hasta 9 semanas dependiendo de el tiempo de producción del producto, flete internacional, despacho aduanero y flete nacional.

¿Cobran una comisión aparte?

 

Nuestra cotización ya incluye la totalidad de los servicios hasta la entrega en el destino del cliente. Nuestra comisión baja en función del tamaño del ticket de compra.

¿Debo cubrir la totalidad del pago?

 

Si, se debe cubrir la totalidad del pago. Sin embargo, Meru permite pagar inicialmente lo correspondiente a la producción de la mercancía y posteriormente finiquitar el fondeo logístico.

¿Tienen opciones de financiamiento?

 

Nuestra alianza con Konfío nos permite otorgar a nuestros clientes la posibilidad de financiar su capital de trabajo en minutos.

¿Cómo me aseguran la calidad del producto?

 

Meru sólo trabaja con proveedores acreditados con certificaciones de gestión de calidad del proceso y asociadas al producto.  Así mismo, realizamos una inspección de calidad en origen de la mercancía para asegurar que el producto sea el modelo correcto, con las especificaciones correctas y en las cantidades correctas.

¿Trabajan pruebas de los productos?

Sí, podemos enviar pruebas de los productos requeridos al domicilio indicado libre de comisión.

¿La mercancía viene asegurada?

Sí, toda la mercancía cuenta con una póliza desde el origen hasta el destino.

¿Si ya encontré  un proveedor en Alibaba puedo manejar la importación a través de ustedes?

Sí, podemos sincronizar la compra con el proveedor encontrado. Sin embargo, no nos hacemos responsables de la calidad del producto. Podemos ofrecerte cotizaciones del mismo producto con proveedores de calidad acreditada.

¿A qué ciudades entregan?

Meru hace entregas de mercancía a todos los destinos del interior de la república.

Síguenos:

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn

Oficina en México: Carr. México- Toluca, 5420, Espacio Santa Fe Piso 25, C.P. 0532O, Cuajimalpa, Ciudad de México, México

Oficina en China: 189 Renmin Road, Jiangbei District, Ningbo, China.

Copyright © 2020 MERU. Todos los derechos reservados.